Calle General Mendivuru 793
Miraflores, Lima
Teléfono:
Usuario CarlosMario el 16.02.2013 escribió:

100% recomendado en especial los domingos que mis hijos juegan con los conejos y los juegos inflables.

Ambiente:
5
Atención:
5
Comida:
5
Limpieza:
5
Usuario Lucia el 12.02.2013 escribió:

Desde hace 5 años voy a Caplina, tanto en el local de Miraflores y San Isidro, ambos restaurantes tienen un servicio de primea calidad, desde el momento en que ingresas te reciben con atención, siempre estan pendientes de tu mesa y tratan de que los platos salgan al instante. Recomiendo Caplina en cualquiera de sus locales. Les recomiendo ademas el Lomo Huancaino, este plato es delicioso.

Ambiente:
4
Atención:
5
Comida:
5
Limpieza:
4
Usuario rangulof el 11.02.2013 escribió:

Me encanta Caplina! es para mi uno de los mejores restaurantes para ir a comer, la atención de primera, te reciben con cariño y la comida ni qué decir! siempre innovando, el otro día fui y me comí un Seco de Canilla de cordero con tacu tacu...simplemente delicioso!!! Además de otro platos de siempre como el Lomo Huancahíno que por ahí se lo han atribuído a otro restaurant pero lo probé por primera vez en Caplina hace como 15 años y me enamoré!!

Ambiente:
5
Atención:
5
Comida:
5
Limpieza:
5
Usuario Maritza el 07.05.2012 escribió:

Fui por el dia de la secretaria con 12 personas al local de Miraflores y nos atendieron pesimo pesimo pesimo, y no eramos los unicos que se quejaban. Nunca vuelvo a pisar este restaurante. y de la comida mejor no digo nada porque no es nada apetecible.

Ambiente:
1
Atención:
1
Comida:
1
Limpieza:
1
Usuario Fernando Pacheco el 26.11.2011 escribió:

Ideal destino gastronómico donde uno puede disfrutar de platos peruanos en armonía con insumos de la cocina internacional; puedes encontrar en este agradable restaurante un buen Cebiche de Lenguado, un delicioso Choncholí de Pulpo(en estos días en veda), su tradicional Lomo Huancaíno, un singular Osobuco con Trisotto a la Chiclayana o deleitar tu paladar con el Carpacho de Alpaca bañado con Mayonesa de Anchoveta, espectacular.

También cuenta con locales en Corpac San Isidro, en Surco y pronto en el departamento de Tacna.  

Ambiente:
5
Atención:
5
Comida:
5
Limpieza:
5
para comentar debes loguearte primero
Total de votos: 5
4.2
4.2
4
4